Quienes Somos

Quienes somos

En Clínica Médico Estética Getxo buscamos garantizar un diagnostico y un tratamiento personalizado y adecuado para nuestros pacientes, primando las máximas garantías para su bienestar y salud. Para ello, contamos con los últimos avances tecnológicos en medicina estética, laser y nutrición.

Nuestras señas de identidad son profesionalidad, eficacia y servicio personalizado a la vez que cercano para ganarnos la confianza de nuestros pacientes. Nuestra prioridad será siempre su bienestar físico y emocional.

En Clínica Médico Estética Getxo te ofrecemos los tratamientos más innovadores y eficaces del mercado. Desde mejorar la piel del rostro hasta un rejuvenecimiento global, te guiaremos para que tu satisfacción sea máxima porque verse bien mejora la autoestima, la positividad y por lo tanto la manera de relacionarse con los demás. Ese es nuestro objetivo y nuestra gratificación.

Acércate a Clínica Médico Estética Getxo y te informaremos sobre cualquier duda que tengas, te garantizamos el mejor asesoramiento y seguimiento además de un trato amable y cercano.

Nuestros Doctores/as:

Dr. Alejandro Guinea Mugarra

Licenciado en medicina por la UPV, especializado en osteopatía, avalado por más de 30 años de experiencia en el campo.

Dra. Rosalia Peralta Barcala

La doctora Rosalía Peralta es una profesional de reconocido prestigio en el campo de la estética con mas de 25 años de experiencia. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, además de Especialista en Medicina Estética, con una dilatada formación profesional, la acreditan un gran curriculum en cursos y diplomaturas.

Especialidades:

  • Rellenos hialurónico 3D
  • Botox
  • Hilos tensores

Esteticistas

Mabel y Marina con mas de 10 años de experiencia te atenderemos día a día en la clínica, haremos que mejore tu imagen y que te sientas como en casa.