clinica-getxo-layer-slider-medicina-estetica-01
clinica-getxo-layer-slider-medicina-estetica-02

Bonos tratamientos estética


Disponemos de diferentes bonos corporales que se adaptan a todas tus necesidades, en los que se combinan diferentes técnicas y aparatologías para lograr todos tus objetivos, ya sea reducir, reafirmar, olvidarte de la celulitis o si solo quieres mejorar una zona de tu cuerpo.



Anticelulítico

Aplicaremos diferentes técnicas en función del tipo de celulitis de cada persona.

En una celulitis dura utilizaremos ultrasonidos, y a continuación masaje, muy eficaz para romper la fibrosis y alisar tejido, combinado con aplicación de ventosas, lograremos un efecto vacum que oxigena, ayuda a eliminar toxinas y favorece la depuración del tejido con el poder alisante de la bambuterapia y maderoterapia.

En celulitis blanda o edematosa trabajaremos para favorecer el drenaje y mejorar la circulación periférica que en este caso se encuentra muy estancada. Combinamos masaje manual, presoterapia, drenaje linfático manual…


450
Bono 10
+2 regalo


Reductor

Si tu objetivo es reducir centímetros, también diseñamos tratamientos a medida, pudiendo utilizar ultrasonidos, presoterapia, radiofrecuencia, masaje, envolturas de algas microestalladas etc




Reafirmante

Ante la flaccidez, lo más eficaz es utilizar la radiofrecuencia para reafirmar y dar densidad a la piel y la electro estimulación para tonificar a nivel muscular.




Post-parto

Tras dar a luz, el cuerpo va volviendo a la normalidad pero en muchos casos la piel del abdomen se ve más flácida, los músculos abdominales se han distendido, en otros casos aun hay edemas, varices…

Para todos estos problemas el tratamiento más eficaz es combinar electro estimulación para recuperar el tono de los músculos del abdomen, radiofrecuencia para estimular el colágeno y la elastina de tu piel, y la presoterapia o masaje para estimular la circulación sanguínea y linfática.




Novias

Para ese día tan especial queremos que te veas radiante, para ello hemos diseñado dos opciones de bonos en función del estado de tu piel o del tiempo del que dispongas. También son validos para madrinas, novios… Ofrecemos dos opciones:



OPCIÓN 1

Higiene facial
Microdermoabrasion con punta de diamante + peeling suave + hidratación con ácido hialurónico
Exfolicación+ hidratación corporal
Autobronceado biológico aplicado con aerógrafo

OPCIÓN 2

Higiene facial
Microdermoabrasión con punta de diamante+peeling suave + hidratacion con ácido hialurónico
Tratamiento velo de colágeno
Lifting facial a través de electroterapia
Flash belleza (día anterior al enlace) sesión de radiofrecuencia + ampolla vitamina C pura 12%
Exfoliación + hidratación corporal
Autobronceado biológico aplicado con aerógrafo
Extensiones de pestañas pelo a pelo