clinica-getxo-layer-slider-medicina-estetica-01
clinica-getxo-layer-slider-medicina-estetica-02

Aparatología


Radiofrecuencia

Consiste en el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia.

Esto favorece la formación de nuevo colágeno, la circulación sanguínea, la eliminación de grasa y el drenaje linfático, por lo tanto es el tratamiento ideal para :

Flaccidez (facial y/o corporal)
Celulitis
Post-parto (recuperación piel de abdomen)
Prevencion envejecimiento
Tratamiento flash para bodas o eventos

Se puede tratar la flaccidez facial o la flaccidez corporal (muslos, brazos, abdomen) y también en muy eficaz contra la celulitis. El tratamiento es completamente indoloro, se nota un calor soportable y en algunos casos habrá un enrojecimiento ligero de la piel que desaparece en pocos minutos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, ya que hay una retracción del colágeno, y para resultados a largo plazo recomendamos varias sesiones en función del estado de cada piel. Es totalmente compatible con otros tratamientos ya sean manuales, como otras aparatologias, o medicina estética.



Cavitación

Consiste en la reducción de volumen de grasa mediante ultrasonidos. Las zonas más frecuentes a tratar son las de grasa acumulada como abdomen, flancos o cartucheras.

Los ultrasonidos trabajan en el adipocito rompiendo la membrana y creando burbujas por lo que la grasa queda disuelta y el sistema linfático se encarga de eliminarlo via renal. Por eso, recomendamos beber abundante agua después de cada sesión.
Para unos resultados óptimos, realizamos media hora de cavitación en la zona a tratar, un masaje manual con activos lipoliticos y 40 minutos de presoterapia.



Presoterapia

Es una técnica que mediante presiones y bombeos estimula la circulación sanguínea y linfática.

Es ideal como complemento a otros tratamientos estéticos ya que acelera el desecho de toxinas, grasas, oxigena los tejidos y descansa las piernas.